Accedan rápidamente a la ubicación de su casa y oficina en Google Maps: Con Google Maps, hemos hecho que sea cada vez más fácil guardar y volver a localizar los lugares que son importantes para ustedes. El año pasado, presentamos la pestaña de “Mis lugares”, que sirve para organizar y guardar sus mapas personalizados, las indicaciones sobre cómo llegar a algún lugar que hayan buscado antes, o lugares que hayan marcado con una estrella, en los que hayan hecho check-in o calificado. A partir de hoy, también podrán guardar la ubicación de su casa y oficina en Google Maps al estar conectados con su cuenta de Google, asegurándose de que solo ustedes podrán verlo al momento de iniciar sesión y visitar Google Maps desde cualquier equipo.
Imaginen que se mudan de país. Esto significa una nueva ciudad, un nuevo vecindario, e incluso un nuevo departamento. Así es como inicié el verano del año pasado, mudándome de Boulder, Colorado, a Tokio, Japón. En un nuevo país en donde las cuadras tienen nombre y no las calles, donde las direcciones tienen un formato distinto, y donde encontrar mi nueva casa era todo un reto. Así fue como nació la idea de guardar la ubicación de casa y trabajo en Google Maps.
Al guardar estos lugares que les son familiar en “Mis lugares”, podrán acceder a estas direcciones simplemente escribiendo “casa” o “trabajo” cuando estén buscando indicaciones en Google Maps. Al utilizar estas palabras clave, aparecerá una lista de sugerencias con la dirección que establecieron para que ya no tengan que volver a escribir su dirección completa en la caja de búsqueda.
Al guardar estos lugares que les son familiar en “Mis lugares”, podrán acceder a estas direcciones simplemente escribiendo “casa” o “trabajo” cuando estén buscando indicaciones en Google Maps. Al utilizar estas palabras clave, aparecerá una lista de sugerencias con la dirección que establecieron para que ya no tengan que volver a escribir su dirección completa en la caja de búsqueda.
Al guardar la ubicación de su casa y oficina en “Mis Lugares”, también podrán ver iconos especiales para identificar estas ubicaciones en el mapa.
Para establecer la ubicación de su casa y oficina, tendrán que iniciar sesión con su cuenta de Google. Una vez hecho esto, vayan a la pestaña de “Mis lugares” en Google Maps y guarden la ubicación de su casa y oficina. Desde el panel de “Mis lugares”, también pueden editar o borrar las ubicaciones que hayan guardado mediante el botón que está a un lado de los iconos para casa y oficina.
Con la ubicación de su casa y oficina guardada en Google Maps, esperamos poderles ayudar a navegar por el camino hacia estos lugares que visitan frecuentemente, sin importar en dónde estén.
Actualización (15/05/2012): Les pedimos una disculpa por el retraso, esta funcionalidad estará disponible muy pronto. Actualizaremos este post cuando esté lista y se realice la implementación.
Por Erika Yamasaki, Associate Product Manager Intern
Con la ubicación de su casa y oficina guardada en Google Maps, esperamos poderles ayudar a navegar por el camino hacia estos lugares que visitan frecuentemente, sin importar en dónde estén.
Actualización (15/05/2012): Les pedimos una disculpa por el retraso, esta funcionalidad estará disponible muy pronto. Actualizaremos este post cuando esté lista y se realice la implementación.
Por Erika Yamasaki, Associate Product Manager Intern
Comentaris
Publica un comentari a l'entrada