Cuando recién tenemos instalado Microsoft Windows 8 en nuestro ordenador, de manera primordial podemos observar a determinadas imágenes que forman parte del entorno con el que trabajaremos en este sistema operativo; por ejemplo, existe una imagen predeterminada tras de todos los azulejos en la pantalla de inicio.
Otra imagen que viene predeterminada en Microsoft Windows 8 es aquella que se muestra cuando nuestro equipo entra en estado de bloqueo; por último, cada vez que iniciamos una sesión en este sistema operativo, una silueta humana color blanco aparecerá tratando de identificarnos, misma que también está colocada de forma predeterminada. Todas y cada una de estas imágenes las podemos llegar a cambiar desde un sólo entorno dentro del sistema operativo, configuración que es muy fácil de encontrar y de usar.
La configuración de imágenes en Microsoft Windows 8
Para poder decidir qué imágenes tendrán que formar parte de la interfaz de Microsoft Windows 8, sólo tenemos que ir hacia la configuración interna del sistema operativo; para ello, debemos dirigir el puntero del ratón hacia el lado superior derecha, con lo que nos aparecerá la barra de opciones generales. Aquí debemos elegir a aquella pequeña rueda de engranaje que se ubica en la parte inferior, la cual simplemente esta haciendo referencia a la configuración de Windows 8. Al hacer clic en dicha rueda aparecerá una nueva opción en la parte inferior, misma que dice Cambiar Configuración del PC, a la cual tenemos que elegir. La nueva ventana dispone de una gran cantidad de opciones hacia el lado izquierdo, de las cuales tenemos que hacer clic en la que dice Personalizar.
Personalizar la interfaz de Windows 8
Hacia el lado derecho de la ventana que hemos abierto anteriormente en la configuración de Windows 8, podremos observar a 3 opciones más, siendo estas:
- Pantalla de bloqueo.
- Pantalla de inicio.
- Imagen de cuenta.
En cada una de estas pestañas existen unas cuantas imágenes (o temas) para elegir, mismos que actuarán inmediatamente integrándose a la interfaz de Microsoft Windows 8 . Si tenemos imágenes guardadas en nuestro ordenador, podríamos acudir botón de Examinar para tratar de elegir a aquella que se encuentre en el disco duro.
La última pestaña (imagen de cuenta) es aquella que nos identificará cada vez que iniciemos una sesión en Microsoft Windows 8 , razón por la cual en la misma tendría que ir una fotografía nuestra; si disponemos de una Cámara de videoconferencia integrada en el ordenador, entonces podríamos hacer uso de la misma para captar nuestra foto en ese instante, la cual quedará registrada en este espacio.
Si el artículo Personalizar imágenes en Microsoft Windows 8 te gustó, pueda que le guste a tus amigos también. Compártelo en tus redes sociales y sugiere que revisen más temas, trucos y tutoriales en el Blog de Windows 8
via Windows 8, el Blog sobre Windows 8 http://windows-8.com.es/personalizar-imagenes-en-microsoft-windows-8/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blog-windows-8+%28Blog+de+Windows+8%29
Comentaris
Publica un comentari a l'entrada