Cuando hemos trabajado en versiones diferentes de Windows 8 y en el navegador de Internet, si el ordenador es nuestro, ingresar a cada una de las cuentas registradas es una tarea sumamente fácil ya que en el navegador se quedan registradas nuestras credenciales de acceso así como también, aquellas páginas que hemos visitado anteriormente.
Bajo este esquema de trabajo, ingresar a nuestro correo electrónico sin tener que digitar nuevamente el nombre de usuario y la contraseña es una de las actividades más comunes en la actualidad, también, cuando acudimos en la parte superior del navegador para escribir la dirección URL de una página que investigamos anteriormente, allí se debería desplegar la información de la misma casi de forma automática; Microsoft Internet Explorer en Windows 8 no posee esta característica de forma nativa, algo que se ha configurado de tal manera por parte de la firma para precautelar la privacidad y seguridad de los usuarios.
Configuraciones para manejar en Windows 8
Microsoft mantiene estas opciones desactivadas, las cuales podríamos llegar a activar nuevamente si seguimos unos cuantos pasos secuenciales, y si creemos que nuestra privacidad no va a ser vulnerada en algún momento.
- En primer lugar iniciamos Windows 8 de la forma normal.
- Dirigimos nuestro puntero del ratón hacia la esquina superior derecha.
- De las opciones mostradas en la banda, elegimos Configuración (Setting) ubicado en la parte inferior de dicho espacio.
- Más opciones aparecerán en la parte inferior, debiendo elegir Change PC Settings.
- Una nueva ventana aparecerá con 2 columnas de trabajo.
- En la parte derecha debemos elegir Sync Your Settings, mientras que en la izquierda debemos asegurarnos que las opciones se encuentran de la siguiente manera:
Eso es lo único que tenemos que hacer, proceso que al ser culminado nos ofrecerá una sincronización entre el navegador de Internet y la información con la que ingresemos a determinadas páginas web, el historial de navegación, los favoritos entre muchos otros elementos más. Cabe mencionar (o mejor dicho, recalcar) que todos estos datos que estamos configurando corren bajo nuestra propia responsabilidad, es decir, que es recomendable hacerlo siempre y cuando el ordenador (con Windows 8) sea nuestro y no lo use nadie más. Si estamos compartiendo el equipo, no sería conveniente que alguien pueda usar el mismo e ingresar de forma directa a la información a la que tenemos acceso con nuestros respectivos datos.
Si el artículo Sincronizar el historial de navegación en Windows 8 te gustó, pueda que le guste a tus amigos también. Compártelo en tus redes sociales y sugiere que revisen más temas, trucos y tutoriales en el Blog de Windows 8
via Windows 8, el Blog sobre Windows 8 http://windows-8.com.es/sincronizar-el-historial-de-navegacion-en-windows-8/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blog-windows-8+%28Blog+de+Windows+8%29
Comentaris
Publica un comentari a l'entrada