Passa al contingut principal

Fotógrafo utiliza imágenes mal compuestas para atraer clientes

"¿Para que contratar un profesional, si con mi cámara puedo tomar las mismas fotografías?". No es raro escuchar semejante afirmación en los tiempos que corren. Cualquier persona hoy en día tiene una cámara bastante buena en sus bolsillos y probablemente tenga una compacta que en sus vacaciones le dieron excelentes resultados. Pero al momento de crear una pieza publicitaria o institucional debe aparecer algo que la mayoría de los amateurs no poseen: experiencia. Crappy vs. Snappy es una colección de imágenes donde James Hodgins invitaba sus clientes a tomar una fotografía de aquello que querían retratar, para luego compararla con su propia versión.


snapshot2


El proceso es sencillo: el cliente toma su cámara, retrata de la mejor manera posible aquello que necesita para su campaña publicitaria y luego James procede a hacer lo mismo. Los resultados, claramente, tienen diferencias abrumadoras y muestran que contratar a alguien que sepa, vale la pena. Claro que no esta en la mente de James ridiculizar a sus clientes, sino en mostrarles visualmente como una simple fotografía puede ser un mundo de diferencia cuando se aplica el conocimiento.


Crappy vs. Snappy es la colección que ha juntado este fotógrafo, comparando imágenes de sus clientes. Y le ha servido como plataforma para obtener nuevos clientes. La comparación y el hecho de ver visualmente aquello que cada uno puede tomar es el efecto más fuerte que ha conseguido, transformándolo en ganancias.


Es claro que la competencia es desleal —si es que se lo puede considerar una competencia— pero como el propio James aclara en la entrevista de PDN Pulse "se trata de educar al cliente. Ellos lo entienden".


A continuación podrás encontrar una pequeña selección y también puedes ver la galería completa en Mining Industrial Photographer .


snapshot6 snapshot5 snapshot4 snapshot3 snapshot2 miningscoopontario miningphotossudbury mine-images


La entrada Fotógrafo utiliza imágenes mal compuestas para atraer clientes aparece primero en ALTFoto.












via ALTFoto http://altfoto.com/2013/03/fotografo-utiliza-imagenes-compuestas-e-iluminadas-mal-para-atraer-clientes

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

10 alternativas a Cuevana para ver películas online

10 alternativas a Cuevana para ver películas online : Durante este último tiempo, en Cuevana se sucedieron varios “problemas” por los cuales hubo que ajustar algunas cosas antes de tiempo (como el rediseño del sitio), que dejaron a algunos usuarios ciertos problemas para acceder a las películas o series del portal. Pero realmente esto es algo que no incumbe a los usuarios y, como sabemos, existen muchas otras alternativas a Cuevana dando vueltas por Internet, que intentaremos presentar aquí mismo. Los sitios que repasaremos funcionan del mismo modo que Cuevana, mediante la instalación de un plugin que permite visualizar los videos de Megaupload o WUShare, entre otros servicios, en una calidad de imágen realmente excelente. Tal como sucede con el más popular servicio, todos ellos tienen publicidad que en algunos casos resulta insoportable, pero como dice Federico en DotPod “a caballo regalado no se le miran los dientes”. Alternativas a Cuevana 1. Moviezet Posiblemente el mejor clon d...

Learn Composition from the Photography of Henri Cartier-Bresson

“Do you see it?” This question is a photographic mantra. Myron Barnstone , my mentor, repeats this question every day with the hopes that we do “see it.” This obvious question reminds me that even though I have seen Cartier-Bresson’s prints and read his books, there are major parts of his work which remain hidden from public view. Beneath the surface of perfectly timed snap shots is a design sensibility that is rarely challenged by contemporary photographers. Henri Cartier-Bresson. © Martine Franck Words To Know 1:1.5 Ratio: The 35mm negative measures 36mm x 24mm. Mathematically it can be reduced to a 3:2 ratio. Reduced even further it will be referred to as the 1:1.5 Ratio or the 1.5 Rectangle. Eyes: The frame of an image is created by two vertical lines and two horizontal lines. The intersection of these lines is called an eye. The four corners of a negative can be called the “eyes.” This is extremely important because the diagonals connecting these lines will form the breakdown ...

Más de 50 de las mejores herramientas online para profesores

No es una exageración afirmar que hay ciento de aplicaciones educativas por ahí por la red, para todos los gustos y de todos los colores, por lo que es difícil tratar de recogerlas todas en un listado. Sin embargo, algunas destacan más que otras por su innovación y por su capacidad para conseguir adeptos, y esas son las que protagonizan la presente recopilación. Son 50 interesantes herramientas online basadas en las recopilaciones de EduArea , las muchas ya tratadas en Wwwhat’s new y las destacadas por la experiencia. 1. Dropbox : Un disco duro virtual con varios GB gratuitos y al que se accede desde casi cualquier dispositivo. Sin embargo, es muchísimo más que eso, de hecho ya comentamos 20 razones . 2. Google Drive : La evolución de Google Docs que suma a sus múltiples herramientas de creación de documentos, un considerable espacio virtual gratuito. 3. CloudMagic : Una extensión y una app multidispositivo para buscar información simultáneamente en Gmail, Twitter, Facebook, Evernote ...