Sin lugar a dudas que Android ya no es un sistema operativo solo para telefonos moviles, hoy en dia se ha ganado un lugar importante en el mundo de los Tablets, tambien hemos Sin lugar a dudas que Android ya no es un sistema operativo solo para teléfonos móviles, hoy en día se ha ganado un lugar importante en el mundo de los Tablets, también hemos podido verlo en Netbook, aunque sin mucho éxito, y ahora también, en una computadora metida en un USB, o algo así.
Te preguntaras de que estoy ablando, pues me refiero al Cotton Candy, una PC metida dentro de un dispositivo USB del tamaño de un Pen Drive que podremos conectar a una pantalla, televisor, etc, y convertirlo en un ordenador. Realmente increíble, aunque por el momento en desarrollo.
Lo mas sorprendente, es que no se trata de una PC con prestaciones modestas y limitadas, sino que se trata de un ordenador potente que nos permitirá correr sin ningún tipo de problemas Android 2.3 Gingerbread, versión que por el momento posee instalada, aunque aseguran que también podrá correr Ubuntu y Windows 8.
- Sistema Android 2.3
- Quad Core ARM® Mali™-400MP Graphics Processing Unit
- ARM® Cortex™-A9@1.2GHz (Como un SGS II)
- Wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 + EDR
- 1GB de RAM
- 64GB de memoria por microSD
- Conector HDMI y USB
- Soporta audio/video hasta 1080p
Como veras, sus especificaciones son muy interesantes teniendo en cuenta su tamaño. En las imágenes puede apreciarse que cuenta con un puerto USB y un conector HDMI, cuando se conecta a un TV utiliza el HDMI para video, el USB para energía y el Bluetooth para conectar periféricos.
Además, también podremos conectarlo a un ordenador estándar, será reconocido automáticamente y se lanzara Android en una ventana del Sistema con lo cual podremos controlar los dos sistemas operativos a la vez.
Lamentablemente deberemos seguir esperando por esto, ya que la intención de sus creadores es venderlo a desarrolladores que puedan hacer algo más potente. Cualquier novedad, se la estaremos informando.
Comentaris
Publica un comentari a l'entrada