No es buena idea deshabilitar la contraseña de Windows 7. Después de todo, es una medida de seguridad. Sin embargo, si desean hacerlo, el proceso es sumamente sencillo.
Cabe resaltar que este proceso es diferente a dejar la contraseña en blanco. Usualmente, cuando dejamos la contraseña en blanco, acceder a carpetas compartidas en red es imposible. Cuando deshabilitamos la contraseña, sin embargo, ésta permanece presente para ser usada en red, pero no será necesaria para ingresar a Windows. Es decir, la PC se reiniciará y cargará por completo, sin necesidad de ingresar nuestro password
Cómo deshabilitar la contraseña?
Presiones Win-R (para lanzar el menú de Ejecutar).
Aquí, escriban: control userpasswords2
Una vez que se abra la nueva ventana, asegúrense de que no haya un “check” bajo “Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo”. Cuando le quitemos el check, se nos preguntará por la contraseña actual. Una vez escrita, y tras haber hecho click en “Aplicar” o “Aceptar”, Windows ya no nos pedirá contraseña!
Como comentaba al inicio, es una manera de restarle seguridad a nuestra PC, pero si se trata de una PC de pruebas, o buscan la manera más rápida de ingresar, es una excelente solución.
Similar Posts:
- Tutorial: crear un USB de recuperación de contraseña (Windows)
- Tip: Auto Login para Windows 7, Windows Vista y Windows XP
- Tip: Como protegernos del 90% de problemas de seguridad de Windows 7
- Tip: Como proteger nuestra cuenta Google: Verificación de 2 Pasos
- Tip: Recuperar contraseñas olvidadas de WiFi en Windows
Comentaris
Publica un comentari a l'entrada