A pesar de que TeamViewer 8 para Linux no es una aplicación ciento por ciento Linux (viene con Wine para poder ser ejecutado), el equipo de desarrollo ha sacado a la luz esta última nueva versión del conocido programa para control remoto, compartición de escritorio, transferencia de archivos y reuniones en línea, entre otras características.
Se han solucionado algunos problemas que se había manifestado en la versión beta y al menos en Ubuntu no ha dado errores. Pero los cambios realmente importantes han llegado con el daemon, lo cual hace posible conectarse a otro ordenador en la pantalla de login, sin que sea necesario que el otro usuario esté conectado en ese momento.
Otras características de la versión de Ubuntu, son la grabación de la sesión con audio y vídeo (aunque si conectamos con un ordenador Windows solo se graba el audio). Sin embargo, convertir los archivos de vídeo de TeamViewer 8 a AVi, por ejemplo, todavía no es posible para los usuarios de Linux…
En lugar de cuatro RPM disponibles, ahora habrá un solo paquete para RedHat, CentOS, Fedora y SUSE, además de que puede instalarse en Debian 7.
Descarga | TeamViewer Linux
via Softhoy http://www.softhoy.com/teamviewer-8-llega-linux.html
Comentaris
Publica un comentari a l'entrada