DSM4.1 Beta... con importantes novedades para los NAS de Synology: 
Estoy deseando volver a casa para instalar la nueva versión (aún en base beta) DSM 4.1 en mis NAS Synology ya que hay bastantes cosas "novedosas" que no se encuentran todavía en la competencia.
Por ejemplo, aunque en algunos MediaPlayers a existía (tipo Popcorn) ahora en los NAS de Synology es posible "completar / adornar" tus vídeos con las carátulas y resto de información a partir de la información disponible en Internet.
También ha mejorado sustancialmente la aplicación para visualizar las fotos ya que ahora se puede ver organizadas de forma cronológica (time line) ... o sobre el mundo en el caso de que estén georeferenciadas. Otra mejora estriba en la mayor velocidad para crear las miniaturas... así como la posibildad de utilizar diferentes carpetas indexables y no sólo la "clásica" del NAS...
Estoy deseando volver a casa para instalar la nueva versión (aún en base beta) DSM 4.1 en mis NAS Synology ya que hay bastantes cosas "novedosas" que no se encuentran todavía en la competencia.
Por ejemplo, aunque en algunos MediaPlayers a existía (tipo Popcorn) ahora en los NAS de Synology es posible "completar / adornar" tus vídeos con las carátulas y resto de información a partir de la información disponible en Internet.
También ha mejorado sustancialmente la aplicación para visualizar las fotos ya que ahora se puede ver organizadas de forma cronológica (time line) ... o sobre el mundo en el caso de que estén georeferenciadas. Otra mejora estriba en la mayor velocidad para crear las miniaturas... así como la posibildad de utilizar diferentes carpetas indexables y no sólo la "clásica" del NAS...
Comentaris
Publica un comentari a l'entrada