¿Quieres convertir esas fotos aburridas de tu coche en fotografías mucho más signifcativas y con mayor fuerza? Sigue leyendo para conseguir algunos consejos.
Asegúrate de que el balance de blancos se ajuste a la iluminación ambiental, o simplemente dispara primero y arréglalo después en un ordenador. Pero, ¡hazlo!
Mantén los valores ISO al mínimo, ya que si no hay elementos móviles en la escena siempre tendrás la opción de hacer la toma desde un trípode.
Dispara en modo de prioridad de apertura, de esta manera puedes obtener una imagen de óptima nitidez y controlar la profundidad del campo. No te preocupes por esto si tu cámara no dispone de este modo, o si no quieres usarlo: dispara en el programa básico.
Elige una distancia focal conveniente. Los coches tienen personalidades fotográficas como las personas. Así como algunas personas se ven mejor fotografiados desde lejos con un teleobjetivo y otros en fotos de cerca y bien personales, los diferentes coches se ven mejor con diferentes ajustes de zoom. Imagina que el coche es una persona: ¿te gustaría a exagerar sus rasgos físicos faciales o restarles importancia o incluso disimularlos?
Espero que al aplicar estos consejos puedas quedarte así de relajado:
¡Hasta la próxima entrega de cómo fotografiar autos, marcas, logos, etc.!
Reference:
http://www.nikonusa.com/en/Learn-And-Explore/Article/h7dfrceh/5-easy-composition-guidelines.html
via Blog de Fotografía digital http://www.fotografiad.com/como-tomar-fotos-de-coches/
Comentaris
Publica un comentari a l'entrada