Passa al contingut principal

10 alternativas a Cuevana para ver películas online

10 alternativas a Cuevana para ver películas online:

Durante este último tiempo, en Cuevana se sucedieron varios “problemas” por los cuales hubo que ajustar algunas cosas antes de tiempo (como el rediseño del sitio), que dejaron a algunos usuarios ciertos problemas para acceder a las películas o series del portal. Pero realmente esto es algo que no incumbe a los usuarios y, como sabemos, existen muchas otras alternativas a Cuevana dando vueltas por Internet, que intentaremos presentar aquí mismo.


Los sitios que repasaremos funcionan del mismo modo que Cuevana, mediante la instalación de un plugin que permite visualizar los videos de Megaupload o WUShare, entre otros servicios, en una calidad de imágen realmente excelente. Tal como sucede con el más popular servicio, todos ellos tienen publicidad que en algunos casos resulta insoportable, pero como dice Federico en DotPod “a caballo regalado no se le miran los dientes”.


Alternativas a Cuevana


1. Moviezet


10 alternativas a Cuevana para ver películas online


Posiblemente el mejor clon de Cuevana que podemos encontrar en Internet, con información actualizada sobre cada video, una excelente velocidad de carga y el plugin para Chrome, Firefox o Internet Explorer. El reproductor de video es idéntico al de la versión “vieja” de Cuevana.


2. Nooo.TV

10 alternativas a Cuevana para ver películas online

Se trata de otro servicio similar a Cuevana, quizás con un formato más de blog. Como Moviezet, también es necesario descargar un plugin para visualizar los videos, y como agregado extra también cuenta con una aplicación para Android.


3. Ver Pelis

10 alternativas a Cuevana para ver películas online

Otro servicio realmente muy parecido que además de películas y series ofrece animé y música online, lo cual lo hace un poco más completo. También cuenta con un plugin.


4. Monster DivX

10 alternativas a Cuevana para ver películas online

Estéticamente, Monster DivX se diferencia bastante resepecto a las otras cinco alternativas a Cuevana presentes en el listado. Con plugin para Chrome, Firefox o IE, posiblemente le añadiría la posibilidad de escribir comentarios en las películas.


5. Cine Adicto

10 alternativas a Cuevana para ver películas online

Cine Adicto es uno de los tantos casos de sitios para ver películas online que, por más que sea un buen servicio, realmente abusa demasiado con la publicidad. Siete banners fijos mas uno flotante (personalmente odio los anuncios flotantes) hacen que, además de tener que descargar un plugin para ver los videos, también tengamos que bajar un bloqueador de anuncios para mejorar nuestra experiencia.


6. Cine TV en Línea

10 alternativas a Cuevana para ver películas online

Otro clon de Cuevana que se destaca por contar con una diferente estética sin copiarlo a imágen y semejanza. Se trata quizás de un “buscador” de películas, posiblemente porque no tenga actualizaciones de contenido a diario. Cine TV en línea funciona sin necesidad de descargar ningun plugin, sino que lo hace mediante un reproductor de ClipShare incrustado.


7. Vanimus

10 alternativas a Cuevana para ver películas online

Se trata de otro buen sitio para ver películas online gratis sin necesidad de descargar ningun plugin.


8. Pelispedia


10 alternativas a Cuevana para ver películas online


Este fue el primer clon que conocí de este tipo, un par de meses atrás. Las películas se ven en buena calidad, tiene un listado bastante completo y añade la posibilidad de descargar videos de servicios como Youtube o Apple trailers. Realmente se trata de una opción muy interesante.


9. Caverna.tv


10 alternativas a Cuevana para ver películas online


Similar hasta en el nombre, se trata de una buena alternativa que, como varias de las otras de esta lista, presenta las portadas de las películas disponibles en su página inicial. El reproductor es idéntico al del sitio de Tomás Escobar y añade la posibilidad de comentar los videos logueandonos desde Facebook.


10. Empeliculado


10 alternativas a Cuevana para ver películas online


El último sitio que repasaremos guarda cierta similaridad con Cuevana en su parte superior, presentando casi a pantalla completa los últimos videos añadidos. Para ver películas en Empeliculado es necesario instalar un plugin, disponible para los tres navegadores más usados y también para Opera o Safari. También podemos elegir entre el diseño negro que viene por defecto o uno blanco que parece ser un poco más minimalista.



Así que ya saben, en caso que Cuevana no funcione ya tenemos unos cuantos sitios para suplirlo, y también contamos con una aplicación llamada Freevana que repasamos hace unos días. ¿Conocen alguna otra alternativa a Cuevana? Si lo desean pueden comentarla para que actualicemos el artículo.


Comentaris

  1. felicidades por el post muy bueno les dejo esta otra opción https://lamejoralternativa.com/alternativas-a-cuevana/

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars d'aquest blog

Sitio alternativo a Cuevana: Moviezet

Sitio alternativo a Cuevana: Moviezet : Nadie se quiere enfrentar al monstruo Cuevana , tan popular por estos días que es casi imposible ver tu serie favorita o tu película sin tener problema de saturación de tráfico. Pero hay proyectos muy sanos y prometedores, sobre todo porque están basados como una muy buena alternativa . Señores estamos hablando obviamente de un sitio alternativo a Cuevana, llamado Moviezet. Como bien dijimos, Moviezet es una excelente alternativa a Cuevana, ya que podremos ver películas y series de forma gratuita sin necesidad de que existan cortes – al mejor estilo Megavideo – y que podremos tener un seguimiento, es decir, si miramos una serie, podremos ver toda la lista con los capítulos disponibles. Lo que tiene de novedoso este sitio web Moviezet , es que tiene películas y series que quizá en Cuevana no se puedan conseguir, pero atención, que puede suceder lo mismo, pero al revés. Entonces aquí intervenimos nosotros y te daremos un sabio consejo, para no

Learn Composition from the Photography of Henri Cartier-Bresson

“Do you see it?” This question is a photographic mantra. Myron Barnstone , my mentor, repeats this question every day with the hopes that we do “see it.” This obvious question reminds me that even though I have seen Cartier-Bresson’s prints and read his books, there are major parts of his work which remain hidden from public view. Beneath the surface of perfectly timed snap shots is a design sensibility that is rarely challenged by contemporary photographers. Henri Cartier-Bresson. © Martine Franck Words To Know 1:1.5 Ratio: The 35mm negative measures 36mm x 24mm. Mathematically it can be reduced to a 3:2 ratio. Reduced even further it will be referred to as the 1:1.5 Ratio or the 1.5 Rectangle. Eyes: The frame of an image is created by two vertical lines and two horizontal lines. The intersection of these lines is called an eye. The four corners of a negative can be called the “eyes.” This is extremely important because the diagonals connecting these lines will form the breakdown