Passa al contingut principal

Mi top 5 de aplicaciones para iPhone del 2011

Mi top 5 de aplicaciones para iPhone del 2011:

 Mi top 5 de aplicaciones para iPhone del 2011

El 2011 termina y en Actualidad iPhone hemos querido compartir con vosotros las que, para nosotros, son las 5 aplicaciones imprescindibles en nuestro terminal y cuyo lanzamiento se ha producido este año. Tras el salto tenéis mi selección al completo.

Por supuesto, no tiene porque coincidir con la tuya pero seguro que en alguna aplicación coincidimos.

    mzl.ucyjnloe.320x480 75 Mi top 5 de aplicaciones para iPhone del 2011mzl.pvlzwdmi.320x480 75 Mi top 5 de aplicaciones para iPhone del 2011

1 – Biit, escucha música al momento: aunque TuneIn Radio Pro es imprescindible, este 2011 Biit ha supuesto para mi un nuevo concepto a la hora de escuchar música desde el iPhone. Eliges el canal, pulsas el botón de reproducir y listo. No hay que preocuparse de nada y las pocas pausas publicitarias que hay se pueden saltar haciendo doble click desde el botón home y pulsando sobre el botón de cambio de canción.

474764103 Mi top 5 de aplicaciones para iPhone del 2011 biit
Desarrollador: Rockola Media Group, S.L.
Precio: gratis (descargar aplicación)

    mzl.jzspjkjb.320x480 75 Mi top 5 de aplicaciones para iPhone del 2011mzl.pwcgyyfo.320x480 75 Mi top 5 de aplicaciones para iPhone del 2011

2- Photosynth, la forma más rápida de hacer panorámicas: aunque hay muchas aplicaciones que realizan fotos panorámicas, para mi, Photosynth es la más completa y la más sencilla de utilizar. Sus resultados son espectaculares.

430065256 Mi top 5 de aplicaciones para iPhone del 2011 Photosynth
Desarrollador: Microsoft Corporation
Precio: gratis (descargar aplicación)

    mzl.rnllifga Mi top 5 de aplicaciones para iPhone del 2011mzl.adoljecq Mi top 5 de aplicaciones para iPhone del 2011

3 – Flipboard, entérate de todo lo que te rodea desde una misma aplicación: apenas lleva unos días la versión para iPhone de Flipboard y ya se ha convertido en una aplicación imprescindible en mi iPhone.

358801284 Mi top 5 de aplicaciones para iPhone del 2011 Flipboard
Desarrollador: Flipboard, Inc.
Precio: gratis (descargar aplicación)

    mzl.tyccvhzy Mi top 5 de aplicaciones para iPhone del 2011mzl.jvesyfeh Mi top 5 de aplicaciones para iPhone del 2011

4 – Shadowgun, el Gears of War de la plataforma iOS: por sus gráficos y por su jugabilidad, Shadowgun se ha convertido en uno de los juegos imprescindibles en mi iPhone.

440141669 Mi top 5 de aplicaciones para iPhone del 2011 SHADOWGUN
Desarrollador: MADFINGER Games, a.s.
Precio: 3.99 euros (descargar aplicación)

    mzl.qxocroll Mi top 5 de aplicaciones para iPhone del 2011mzl.rnojjhjo.320x480 75 Mi top 5 de aplicaciones para iPhone del 2011

5 – Real Racing 2, el mejor juego de coches de la App Store: otro de los juegos que no puede faltar en mi iPhone es Real Racing 2. En gráficos es muy potente, los campeonatos pican para mejorar nuestro coche y cuenta con un montón de opciones que invitan a seguir jugando.

386568787 Mi top 5 de aplicaciones para iPhone del 2011 Real Racing 2
Desarrollador: Firemint Pty Ltd
Precio: 3.99 euros (descargar aplicación)

Así y muy por encima, esta sería mi selección de mejores aplicaciones que han salido este 2011 y que no pueden faltar en mi iPhone. Por supuesto que hay muchas más pero ya se salen de los criterios que buscamos con este Top 5 del 2011.



Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

10 alternativas a Cuevana para ver películas online

10 alternativas a Cuevana para ver películas online : Durante este último tiempo, en Cuevana se sucedieron varios “problemas” por los cuales hubo que ajustar algunas cosas antes de tiempo (como el rediseño del sitio), que dejaron a algunos usuarios ciertos problemas para acceder a las películas o series del portal. Pero realmente esto es algo que no incumbe a los usuarios y, como sabemos, existen muchas otras alternativas a Cuevana dando vueltas por Internet, que intentaremos presentar aquí mismo. Los sitios que repasaremos funcionan del mismo modo que Cuevana, mediante la instalación de un plugin que permite visualizar los videos de Megaupload o WUShare, entre otros servicios, en una calidad de imágen realmente excelente. Tal como sucede con el más popular servicio, todos ellos tienen publicidad que en algunos casos resulta insoportable, pero como dice Federico en DotPod “a caballo regalado no se le miran los dientes”. Alternativas a Cuevana 1. Moviezet Posiblemente el mejor clon d

Sitio alternativo a Cuevana: Moviezet

Sitio alternativo a Cuevana: Moviezet : Nadie se quiere enfrentar al monstruo Cuevana , tan popular por estos días que es casi imposible ver tu serie favorita o tu película sin tener problema de saturación de tráfico. Pero hay proyectos muy sanos y prometedores, sobre todo porque están basados como una muy buena alternativa . Señores estamos hablando obviamente de un sitio alternativo a Cuevana, llamado Moviezet. Como bien dijimos, Moviezet es una excelente alternativa a Cuevana, ya que podremos ver películas y series de forma gratuita sin necesidad de que existan cortes – al mejor estilo Megavideo – y que podremos tener un seguimiento, es decir, si miramos una serie, podremos ver toda la lista con los capítulos disponibles. Lo que tiene de novedoso este sitio web Moviezet , es que tiene películas y series que quizá en Cuevana no se puedan conseguir, pero atención, que puede suceder lo mismo, pero al revés. Entonces aquí intervenimos nosotros y te daremos un sabio consejo, para no

Learn Composition from the Photography of Henri Cartier-Bresson

“Do you see it?” This question is a photographic mantra. Myron Barnstone , my mentor, repeats this question every day with the hopes that we do “see it.” This obvious question reminds me that even though I have seen Cartier-Bresson’s prints and read his books, there are major parts of his work which remain hidden from public view. Beneath the surface of perfectly timed snap shots is a design sensibility that is rarely challenged by contemporary photographers. Henri Cartier-Bresson. © Martine Franck Words To Know 1:1.5 Ratio: The 35mm negative measures 36mm x 24mm. Mathematically it can be reduced to a 3:2 ratio. Reduced even further it will be referred to as the 1:1.5 Ratio or the 1.5 Rectangle. Eyes: The frame of an image is created by two vertical lines and two horizontal lines. The intersection of these lines is called an eye. The four corners of a negative can be called the “eyes.” This is extremely important because the diagonals connecting these lines will form the breakdown