Passa al contingut principal

Las Mejores 6 Aplicaciones Educativas para iPad

Las aplicaciones educativas para iPad están en auge en la App Store. Los niños están cambiando sus hábitos de aprendizaje y cada día nos sorprende más la facilidad que tienen manejando todo tipo de dispositivos electrónicos, incluido cualquier modelo de iPad. Los desarrolladores también se han dado cuenta y ponen en nuestras manos todo un mundo nuevo de apps con las que los niños podrán aprender jugando. Este método es muy positivo para los niños ya que deja volar su creatividad con distintas aplicaciones, ya sean más o menos complicadas y muy positivo para sus papás que desde un sólo iPad disponen de un gran abanico de apps para que sus hijos aprendan sin salir de casa y sin manchar todo el salón de pintura.


apps educativas 586x350 Las Mejores 6 Aplicaciones Educativas para iPad


Apps Educativas para los iPad de Apple


MathBoard




mzl.yjgbrknv Las Mejores 6 Aplicaciones Educativas para iPad



Nombre
MathBoard


4.49

Categoría
Educación




mzl.stzhvpfc.480x480 75 Las Mejores 6 Aplicaciones Educativas para iPad

Mathboard es una de las aplicaciones fantásticas que puedes tener en tu iPad si persigues que los niños aprendan matemáticas en tu iPad. Lo mejor de la app es que puedes poner a los niños pruebas semanales para que aprendan con una rutina de ejercicios. Pero no sólo eso, los niños aprenderán jugando en una pizarra virtual en la que no se manchan y podrán usar tizas de colores para que cada niño elija el color que más le guste. El rango de edades para usar la aplicación es grande y podrán usarla niños que quieran aprender matemáticas así como los que quieran perfeccionar sus conocimientos. Además puedes disfrutar de esta gran pizarra en la pantalla de tu televisor porque funciona a las mil maravillas con la función de AirPlay en tu Apple TV.


Mickey Mouse Clubhouse: Mickey’s Wildlife Count Along




mzl.aynwtqrg Las Mejores 6 Aplicaciones Educativas para iPad



Nombre
Mickey Mouse Clubhouse: Mickey's Wildlife Count Along


2.69

Categoría
Educación




mzl.saujfdlq.480x480 75 Las Mejores 6 Aplicaciones Educativas para iPad

Mickey Mouse es un clásico amigo de los niños, pero si además metemos a muchos de sus amigos en el mismo coche y nos los llevamos de vacaciones tenemos un app para iPad estupenda. Mickey y sus amigos se van a la playa y escogen el camino más largo, mientras los niños deberán hacer fotografías de grupo a los animalitos que vayan viendo. Automáticamente los niños aprenderán a diferenciar los animales por hábitats. Además Mickey y sus amigos pondrán a prueba a los niños porque tendrán que contar cuántos animales aparecen en las fotos que hicieron anteriormente. El diseño de la aplicación es muy trabajada y su interfaz visual realmente perfecta, pero está claro que hablando de una aplicación de Disney no podría decepcionar.


Sound Touch




mzl.otzixxlk Las Mejores 6 Aplicaciones Educativas para iPad



Nombre
Sound Touch


4.49

Categoría
Educación




mzl.uoklkbwv.480x480 75 Las Mejores 6 Aplicaciones Educativas para iPad

Sound Touch para iPad es una aplicación completamente destinada a los niños. Con ella los más pequeños de la casa aprenderán los sonidos que acompañan a cada imagen. La aplicación abre directamente sin ningún menú previo y eso hace que sea mucho más fácil para ellos. En la pantalla del iPad aparecen imágenes que el niño tocará con sus dedos y sonará una grabación relacionada. La aplicación es muy dinámica y encontrará 6 categorías diferentes en las que encontrará animales, medios de transporte, instrumentos, etc. Además cada vez que toque un elemento saldrá una imagen diferente y el niño acabará asociando las dos cosas con total facilidad. Las grabaciones son muy buenas y las imágenes que aparecen son de gran calidad. ¿No la has probado?, puedes hacerlo en la versión Lite.


Pupitre




mzl.kfilurka Las Mejores 6 Aplicaciones Educativas para iPad



Nombre
Pupitre


GRATIS

Categoría
Educación




mzl.zmbwpxqn.480x480 75 Las Mejores 6 Aplicaciones Educativas para iPad

La aplicación Pupitre para iPad ha sido publicada hace muy poquito en la App Store y podemos decir que es realmente fantástica. La app está dividida en cuadernos dependiendo de la edad y la temática del mismo. En el cuaderno de ejemplo podrás ver una clara muestra de lo buena que es la aplicación. Pupitre basa el aprendizaje de los niños en los premios que obtienen cuando superan con éxito las distintas fichas. Además los peques podrán dejar volar su imaginación en la zona de recreo donde tendrán la oportunidad de dibujar, pintar y colorear de manera libre lo que ellos quieran. También podrán usar los sticks que hayan recibido como premios para crear sus propios paisajes y sus propias escenas cotidianas. Crea el perfil de distintos niños para controlar el aprendizaje de cada uno por separado.


Review completa de Pupitre


Monsters Band




mzl.ehtcrgur Las Mejores 6 Aplicaciones Educativas para iPad



Nombre
Monsters Band - Juegos de mesa


GRATIS

Categoría
Juegos




mzl.dnvhsmyf.480x480 75 Las Mejores 6 Aplicaciones Educativas para iPad

Monsters Band es una aplicación para iPad destinada a niños de edades comprendidas entre 3 y 6 años. La aplicación nos lleva algunos juegos de mesa para niños a la plataforma digital, acompañada siempre de unos monstruos muy simpáticos. Puedes elegir tres juegos distintos: memoria, en el que tendrás que encontrar las parejas de monstruos, puzle, en el que tendrás que arrastrar las piezas de una escena monstruosa y concurso, en el que los niños competirán para ver quién consigue adivinar más respuestas sobre sus monstruos favoritos en el menor tiempo posible. También conseguirás premios en modo de cromos y podrás ir rellenando el álbum incluido en la aplicación. Entrena con los peques y ayúdales a resolver las preguntas.


Review completa de Monsters Band


Numerosity




mzl.uqnvmssa Las Mejores 6 Aplicaciones Educativas para iPad



Nombre
Numerosity: ¡Juega con las matemáticas!


GRATIS

Categoría
Educación




mzl.tpqfgjlj.480x480 75 Las Mejores 6 Aplicaciones Educativas para iPad

Numerosity: ¡Juega con las Matemáticas! es una app para iPad destinada a niños de entre 7 y 10 años con la que podrán aprender mates sin dejar de divertirse. Skruff es un perro muy pasota pero ayudará a los niños guiándolos por la aplicación. Numerosity cuenta con 5 capítulos donde encontrarás matemáticas sencillas como Suma o Resta y otros más complicados como Números negativos y Orden de las Operaciones. Cada capítulo incluye distintos niveles de dificultad en los que los niños irán aprendiendo progresivamente y si superan todos podrán firmar con su nombre un certificado y enviárselo a sus padres y amigos por mail. Los niños aprenderán de manera muy rápida motivados por la superación continua. ¡Juega con las Matemáticas!


Nosotros os traemos hoy solo una pequeña muestra de las mejores aplicaciones educativas pero en la App Store el catálogo es muy extenso y hay muchas donde elegir y buscar la aplicación que más se adapte a nuestras necesidades.


Review completa de Numerosity


La oferta actual de aplicaciones educativas para los tablet de Apple es muy grande. ¿Cuales son mejores para vosotros?, ¿Qué aplicaciones os han ayudado más con el aprendizaje de vuestros hijos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!


Comparte estas fantásticas aplicaciones infantiles para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!


iPadizate, el mejor blog sobre los iPad de Apple.












via iPadizate http://www.ipadizate.es/2012/12/25/mejores-apps-educativas-ipad/

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

10 alternativas a Cuevana para ver películas online

10 alternativas a Cuevana para ver películas online : Durante este último tiempo, en Cuevana se sucedieron varios “problemas” por los cuales hubo que ajustar algunas cosas antes de tiempo (como el rediseño del sitio), que dejaron a algunos usuarios ciertos problemas para acceder a las películas o series del portal. Pero realmente esto es algo que no incumbe a los usuarios y, como sabemos, existen muchas otras alternativas a Cuevana dando vueltas por Internet, que intentaremos presentar aquí mismo. Los sitios que repasaremos funcionan del mismo modo que Cuevana, mediante la instalación de un plugin que permite visualizar los videos de Megaupload o WUShare, entre otros servicios, en una calidad de imágen realmente excelente. Tal como sucede con el más popular servicio, todos ellos tienen publicidad que en algunos casos resulta insoportable, pero como dice Federico en DotPod “a caballo regalado no se le miran los dientes”. Alternativas a Cuevana 1. Moviezet Posiblemente el mejor clon d

Sitio alternativo a Cuevana: Moviezet

Sitio alternativo a Cuevana: Moviezet : Nadie se quiere enfrentar al monstruo Cuevana , tan popular por estos días que es casi imposible ver tu serie favorita o tu película sin tener problema de saturación de tráfico. Pero hay proyectos muy sanos y prometedores, sobre todo porque están basados como una muy buena alternativa . Señores estamos hablando obviamente de un sitio alternativo a Cuevana, llamado Moviezet. Como bien dijimos, Moviezet es una excelente alternativa a Cuevana, ya que podremos ver películas y series de forma gratuita sin necesidad de que existan cortes – al mejor estilo Megavideo – y que podremos tener un seguimiento, es decir, si miramos una serie, podremos ver toda la lista con los capítulos disponibles. Lo que tiene de novedoso este sitio web Moviezet , es que tiene películas y series que quizá en Cuevana no se puedan conseguir, pero atención, que puede suceder lo mismo, pero al revés. Entonces aquí intervenimos nosotros y te daremos un sabio consejo, para no

Learn Composition from the Photography of Henri Cartier-Bresson

“Do you see it?” This question is a photographic mantra. Myron Barnstone , my mentor, repeats this question every day with the hopes that we do “see it.” This obvious question reminds me that even though I have seen Cartier-Bresson’s prints and read his books, there are major parts of his work which remain hidden from public view. Beneath the surface of perfectly timed snap shots is a design sensibility that is rarely challenged by contemporary photographers. Henri Cartier-Bresson. © Martine Franck Words To Know 1:1.5 Ratio: The 35mm negative measures 36mm x 24mm. Mathematically it can be reduced to a 3:2 ratio. Reduced even further it will be referred to as the 1:1.5 Ratio or the 1.5 Rectangle. Eyes: The frame of an image is created by two vertical lines and two horizontal lines. The intersection of these lines is called an eye. The four corners of a negative can be called the “eyes.” This is extremely important because the diagonals connecting these lines will form the breakdown