Passa al contingut principal

Alternativas a Google Reader: migrando nuestros feeds a The Old Reader

Tras el anuncio de cierre de Google Reader para el próximo 1 de julio, los usuarios que seguimos publicaciones como Bitelia a través de feeds RSS tenemos que buscar alternativas que nos permitan seguir los nuevos artículos que se publican y, a ser posible, que el proceso de migración sea sencillo. Además de Feedly, que se ha posicionado como una de las alternativas a Google Reader más completas, otro de los nombres de servicios alternativos que se comentan mucho es The Old Reader , un servicio que nos ofrece una lectura muy cómoda y con el que tampoco encontraremos muchos problemas para migrar todos los feeds que seguimos habitualmente aunque, eso sí, tendremos tener algo de paciencia.


The Old Reader inicio - Alternativas a Google Reader: migrando nuestros feeds a The Old Reader


The Old Reader es uno de los nombres que más suenan estos días como una de las alternativas a Google Reader a tener en cuenta, un servicio que aún está en fase beta y que, la verdad, puede sacarle bastante rédito a la decisión que ha tomado Google y a lo huérfanos que nos ha dejado a los usuarios con la programación de cierre de su lector de feeds para el próximo 1 de julio.


El registro en The Old Reader es muy simple, podremos acceder con nuestra cuenta de Google o nuestra cuenta de Facebook y, una vez dentro, nos encontraremos con un interfaz que, en cierta medida, nos recuerda a Google Reader por la disposición de los elementos pero para mi gusto nos ofrece una lectura bastante agradable. Teniendo en cuenta que el aluvión de altas que está recibiendo el servicio no estaría nada mal que reforzasen la infraestructura de éste para ofrecer una buena experiencia de uso ya que, en determinadas ocasiones, puede responder con cierta lentitud pero, en general, no está nada mal como alternativa a Google Reader en la que seguir leyendo Bitelia, ALT1040 o cualquiera de las publicaciones que sigamos a diario.


The Old Reader (1) - ¿Cómo migrar nuestros feeds desde Google Reader a The Old Reader?


¿Cómo migrar los feeds desde Google Reader a The Old Reader?


La migración es extremadamente simple aunque, como comentaba al inicio, es importante tener paciencia. Lo primero que tendremos que hacer es acudir a Google Takeout y descargarnos el backup de los feeds que seguimos y, una vez descargado, acceder a The Old Reader y, concretamente, a la opción "Importar" que aparece en la esquina superior derecha del interfaz. Para importar los feeds tendremos que adjuntar el archivo XML y esperar pacientemente su importación porque el proceso tiene bastantes peticiones en cola y, por lo menos, tendremos que esperar a que 30.000 usuarios sean atendidos.


The Old Reader (2) - ¿Cómo migrar nuestros feeds desde Google Reader a The Old Reader?


De todas formas, no tendremos que estar pendientes del proceso porque éste se realizará de manera desatendida y podremos marcharnos del servicio y esperar alrededor de 24-48 horas hasta que sea nuestro turno y se importen todas nuestras fuentes.


The Old Reader (3) - ¿Cómo migrar nuestros feeds desde Google Reader a The Old Reader?


¿Y vale la pena la espera? Si vamos buscando un servicio que nos ofrezca un interfaz similar al servicio de Google y que, además, nos permita intercambiar enlaces con nuestros amigos, The Old Reader es una buena opción a tener a cuenta como una alternativa a Google Reader.


La entrada Alternativas a Google Reader: migrando nuestros feeds a The Old Reader aparece primero en Bitelia.












via Bitelia http://da.feedsportal.com/c/33160/f/538987/s/29fc0db4/l/0Lbitelia0N0C20A130C0A30Calternativas0Ea0Egoogle0Ereader0Ethe0Eold0Ereader/ia1.htm

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

10 alternativas a Cuevana para ver películas online

10 alternativas a Cuevana para ver películas online : Durante este último tiempo, en Cuevana se sucedieron varios “problemas” por los cuales hubo que ajustar algunas cosas antes de tiempo (como el rediseño del sitio), que dejaron a algunos usuarios ciertos problemas para acceder a las películas o series del portal. Pero realmente esto es algo que no incumbe a los usuarios y, como sabemos, existen muchas otras alternativas a Cuevana dando vueltas por Internet, que intentaremos presentar aquí mismo. Los sitios que repasaremos funcionan del mismo modo que Cuevana, mediante la instalación de un plugin que permite visualizar los videos de Megaupload o WUShare, entre otros servicios, en una calidad de imágen realmente excelente. Tal como sucede con el más popular servicio, todos ellos tienen publicidad que en algunos casos resulta insoportable, pero como dice Federico en DotPod “a caballo regalado no se le miran los dientes”. Alternativas a Cuevana 1. Moviezet Posiblemente el mejor clon d

Sitio alternativo a Cuevana: Moviezet

Sitio alternativo a Cuevana: Moviezet : Nadie se quiere enfrentar al monstruo Cuevana , tan popular por estos días que es casi imposible ver tu serie favorita o tu película sin tener problema de saturación de tráfico. Pero hay proyectos muy sanos y prometedores, sobre todo porque están basados como una muy buena alternativa . Señores estamos hablando obviamente de un sitio alternativo a Cuevana, llamado Moviezet. Como bien dijimos, Moviezet es una excelente alternativa a Cuevana, ya que podremos ver películas y series de forma gratuita sin necesidad de que existan cortes – al mejor estilo Megavideo – y que podremos tener un seguimiento, es decir, si miramos una serie, podremos ver toda la lista con los capítulos disponibles. Lo que tiene de novedoso este sitio web Moviezet , es que tiene películas y series que quizá en Cuevana no se puedan conseguir, pero atención, que puede suceder lo mismo, pero al revés. Entonces aquí intervenimos nosotros y te daremos un sabio consejo, para no

Learn Composition from the Photography of Henri Cartier-Bresson

“Do you see it?” This question is a photographic mantra. Myron Barnstone , my mentor, repeats this question every day with the hopes that we do “see it.” This obvious question reminds me that even though I have seen Cartier-Bresson’s prints and read his books, there are major parts of his work which remain hidden from public view. Beneath the surface of perfectly timed snap shots is a design sensibility that is rarely challenged by contemporary photographers. Henri Cartier-Bresson. © Martine Franck Words To Know 1:1.5 Ratio: The 35mm negative measures 36mm x 24mm. Mathematically it can be reduced to a 3:2 ratio. Reduced even further it will be referred to as the 1:1.5 Ratio or the 1.5 Rectangle. Eyes: The frame of an image is created by two vertical lines and two horizontal lines. The intersection of these lines is called an eye. The four corners of a negative can be called the “eyes.” This is extremely important because the diagonals connecting these lines will form the breakdown