Passa al contingut principal

Cómo crear aplicaciones móviles sin saber programar

Como crear aplicaciones móviles

Crear aplicaciones móviles para los diferentes sistemas operativos desde cero y sin conocimiento de programación es posible.


La tremenda expansión de los smartphones ha creado todo un nuevo nicho de oportunidades basado en las aplicaciones móviles. Estudios pequeños e incluso personas individuales han logrado crear aplicaciones de cierto éxito con muy pocos recursos. Sin embargo no es necesario saber programar para crear aplicaciones; en Celularis os explicamos cómo crear aplicaciones móviles para las diferentes plataformas sin conocimientos de programación.


Para ello utilizaremos varios servicios orientados a las diferentes plataformas móviles que nos permiten crear desde cero una aplicación utilizando editores visuales que nos permite el diseño y creación de aplicaciones básicas. Luego estos mismos servicios se encargarán de transformar nuestra creación en una aplicación nativa para la plataforma elegida y nos guiará en el proceso de publicación en la tienda de aplicaciones.


Cabe destacar que cada tienda de aplicaciones tiene políticas y costes diferentes siendo la App Store de Apple la más exigente. Tampoco cabe olvidar que la responsabilidad de la aplicación siempre recaerá sobre nosotros por lo que es recomendable mantener un mínimo de ética evitando por ejemplo el plagio de contenido.


Creapp


Servicio en perfecto castellano que nos muestra como crear aplicaciones móviles desde cero gracias al uso de un sencillo pero potente editor visual. Con Creapp podemos crear y configurar diferentes tipos de aplicaciones en 5 sencillos pasos.


Como crear aplicaciones móviles


Creapp es uno de los servicios más potentes para crear aplicaciones móviles desde cero sin conocimientos de programación ya que permite la integración de numerosas prestaciones como pasarela de pago para tiendas virtuales, sistemas de pedidos online, fidelización de clientes y otros tipos de servicios muy útiles para la pequeña y mediana empresa.


El servicio cuenta con cientos de plantillas para ayudarnos en la creación de nuestra primera aplicación si estamos algo perdidos. Una vez elegida una plantilla es posible posteriormente personalizar la aplicación para que se adapte a nuestra imagen corporativa.


Una vez creado nuestro proyecto con Creapp podemos exportarlo a aplicaciones para Android, iOS y HTML5. El servicio cuenta con dos diferentes planes, 19 euros al mes para aplicaciones HTML5 o 59 euros al mes para aplicaciones compatibles con las tres plataformas.


Apps Builder


Apps Builder es un servicio que nos muestra como crear aplicaciones móviles para diferentes plataformas de una manera rápida y sencilla. Su editor captura los contenidos de nuestra página web como base para desarrollar aplicaciones para diferentes sistemas operativos móviles.


Como crear aplicaciones móviles


Una vez configurado los parámetros más básicos de nuestra aplicación el sistema nos permite retocar y personalizar el resultado final. Apps Builder puede generar aplicaciones para iOS, Android, HTML5, Windows Phone y Windows 8, convirtiéndole en uno de los sistemas para crear aplicaciones móviles más completos.


Apps Builder cuenta con diferentes precios dependiendo de las necesidades que tengamos que van de los 15 a los 149 euros al mes. Se puede probar el servicio gratuitamente durante 30 días.


BlackBerry App Generator


La plataforma BlackBerry cuenta con el servicio BlackBerry App Generator, un servicio web que nos permite crear aplicaciones móviles para la plataforma de manera sencilla e intuitiva. La aplicación web nos enseña como crear aplicaciones móviles para las diferentes versiones del sistema operativo de BlackBerry sin necesidad de tocar una sola línea de código.


Crear aplicaciones móviles


BlackBerry App Generator está orientado a los creadores de contenidos ya que utiliza el feed RSS de nuestra página web para la creación automática de la app. Una vez capturada la información podemos personalizar la aplicación a nuestro gusto modificando banners, iconos y otros elementos de la interfaz.


La propia aplicación web nos va guiando por los diferentes pasos a realizar y nos va indicando si se nos ha olvidado introducir algún dato para nuestra aplicación. El resultado final es bastante estándar pero nos permite a cualquier persona sin conocimientos de programación el poner a disposición de nuestro público una aplicación adaptada a su BlackBerry. Todo ello a un coste completamente gratuito.


Mobincube App Generator


El generador de aplicaciones de Mobincube App Generator es uno de los servicios que permite crear aplicaciones móviles multiplataforma que mayor personalización permite. De entrada ayuda bastante al usuario más nobel permitiendo elegir entre diferentes plantillas orientadas a diferentes tipos de contenidos. Una vez seleccionada la plantilla podemos proceder a personalizar la aplicación a nuestro gusto.


Como crear aplicaciones móviles


Las aplicaciones así creadas pueden ser exportadas para diferentes plataformas móviles como iOS, Android, HTML5 o Windows Phone. El precio del servicio es variable dependiendo de las funcionalidades que queramos añadir a nuestra aplicación y cuenta con un servicio de monetización que nos gestiona de manera sencilla el colocar anuncios que nos permita ganar algo de dinero.







via Celularis http://www.celularis.com/tips/como-crear-aplicaciones-moviles/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Celularis+%28Celularis%29

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

10 alternativas a Cuevana para ver películas online

10 alternativas a Cuevana para ver películas online : Durante este último tiempo, en Cuevana se sucedieron varios “problemas” por los cuales hubo que ajustar algunas cosas antes de tiempo (como el rediseño del sitio), que dejaron a algunos usuarios ciertos problemas para acceder a las películas o series del portal. Pero realmente esto es algo que no incumbe a los usuarios y, como sabemos, existen muchas otras alternativas a Cuevana dando vueltas por Internet, que intentaremos presentar aquí mismo. Los sitios que repasaremos funcionan del mismo modo que Cuevana, mediante la instalación de un plugin que permite visualizar los videos de Megaupload o WUShare, entre otros servicios, en una calidad de imágen realmente excelente. Tal como sucede con el más popular servicio, todos ellos tienen publicidad que en algunos casos resulta insoportable, pero como dice Federico en DotPod “a caballo regalado no se le miran los dientes”. Alternativas a Cuevana 1. Moviezet Posiblemente el mejor clon d

Sitio alternativo a Cuevana: Moviezet

Sitio alternativo a Cuevana: Moviezet : Nadie se quiere enfrentar al monstruo Cuevana , tan popular por estos días que es casi imposible ver tu serie favorita o tu película sin tener problema de saturación de tráfico. Pero hay proyectos muy sanos y prometedores, sobre todo porque están basados como una muy buena alternativa . Señores estamos hablando obviamente de un sitio alternativo a Cuevana, llamado Moviezet. Como bien dijimos, Moviezet es una excelente alternativa a Cuevana, ya que podremos ver películas y series de forma gratuita sin necesidad de que existan cortes – al mejor estilo Megavideo – y que podremos tener un seguimiento, es decir, si miramos una serie, podremos ver toda la lista con los capítulos disponibles. Lo que tiene de novedoso este sitio web Moviezet , es que tiene películas y series que quizá en Cuevana no se puedan conseguir, pero atención, que puede suceder lo mismo, pero al revés. Entonces aquí intervenimos nosotros y te daremos un sabio consejo, para no

Learn Composition from the Photography of Henri Cartier-Bresson

“Do you see it?” This question is a photographic mantra. Myron Barnstone , my mentor, repeats this question every day with the hopes that we do “see it.” This obvious question reminds me that even though I have seen Cartier-Bresson’s prints and read his books, there are major parts of his work which remain hidden from public view. Beneath the surface of perfectly timed snap shots is a design sensibility that is rarely challenged by contemporary photographers. Henri Cartier-Bresson. © Martine Franck Words To Know 1:1.5 Ratio: The 35mm negative measures 36mm x 24mm. Mathematically it can be reduced to a 3:2 ratio. Reduced even further it will be referred to as the 1:1.5 Ratio or the 1.5 Rectangle. Eyes: The frame of an image is created by two vertical lines and two horizontal lines. The intersection of these lines is called an eye. The four corners of a negative can be called the “eyes.” This is extremely important because the diagonals connecting these lines will form the breakdown