Passa al contingut principal

Cómo usar Hotspot Shield para navegar seguro

Lo usan millones de personas a diario para desbloquear páginas prohibidas en su país, proteger sus datos al conectar a través de WiFi públicas o simplemente para mantener el anonimato. Es una de las "aplicaciones revolucionarias" por excelencia. Estoy hablando de Hotspot Shield , una herramienta gratuita para Windows y Mac que, gracias a su cifrado, hace pasar tu conexión a través de un túnel seguro imposible de agujerear por parte de hackers y mirones. A continuación te explico cómo se instala y configura Hotspot Shield bajo Windows. Ya verás lo fácil y rápido que es tener una conexión libre, segura... y a prueba de escuchas y bloqueos gubernamentales.

1. Instala Hotspot Shield en tu PC


Descarga el archivo de Hotspot Shield e inicia la instalación haciendo doble-clic sobre el ejecutable. El idioma que elijas en esta pantalla es el del instalador, no el de la interfaz final. Si no te interesa instalar la barra de herramientas para Firefox de Hotspot Shield, desmarca esa casilla y haz clic en Instalar. La instalación toma unos pocos minutos. Te recomendamos que desmarques todas las casillas antes de que la instalación termine, sobre todo si usas Firefox y estás navegando en ese momento; es mejor que el control de lo que se cierra lo tengas tú. Al finalizar la instalación, ejecuta Hotspot Shield desde el menú Inicio. Verás el icono del escudo con la media luna en rojo, cerca de la hora de sistema y los demás iconos del área de notificaciones. Haz doble clic sobre el icono.

2. Configura las opciones de Hotspot Shield


La ventana de Hotspot Shield es muy sencilla. El gran botón Connect activa la conexión cifrada. La publicidad hace que Hotspot Shield pueda seguir siendo gratuito (se puede quitar pagando por una suscripción Elite). Lo que sí puedes hacer de inmediato es cambiar el idioma de Hotspot Shield. Haz clic sobre el icono de engranaje que está abajo a la derecha y ve a la pestaña Language. Elige el Español y haz clic en Apply. En la pestaña Network Detection puedes definir el comportamiento de Hotspot Shield al detectar una conexión a Internet. Por defecto, el túnel VPN se activa cada vez que conectas a redes nuevas o desconocidas. Recomiendo mantener esa opción. Finalmente, puedes pedirle a Hotspot Shield que no se inicie en el arranque de Windows o que oculte su icono de notificación. El menú desplegable sirve para definir la duración de la pausa (quince minutos, una hora o indefinida). Para guardar los cambios y volver a la pantalla inicial, haz click en Apply.

3. Activa la protección de la conexión


Ha llegado el momento de envolver tu conexión a Internet con la protección proporcionada por Hotspot Shield. Haz clic en el botón verde, Connect o Conectar. En ese instante, Hotspot Shield empezará el proceso de conexión VPN. La conexión puede tardar un par de minutos en establecerse. La faja central de la ventana pasará de amarilla a verde en cuanto tengas vía libre. Si en algún momento quieres detener la protección, basta con que hagas clic en el botón rojo.


4. Elige el país de la conexión VPN (proxy)


Antes de navegar conviene que elijas el país por dónde pasará tu conexión. Puede ser el Reino Unido, EEUU o Australia. Al elegir uno u otro, tu conexión cambiará también de país. Tu identidad virtual será americana, inglesa o australiana. Elegir el país hará que tu conexión tenga esa identidad, lo que te permitirá acceder a páginas web vetadas en tu país. Puedes comprobarlo rápidamente haciendo clic en el enlace Test protection, que abre la página findipinfo.com Como ves, en mi caso la conexión española se ha convertido en una conexión norteamericana: no solo puedo navegar tranquilamente desde redes WiFi públicas, sino que además puedo acceder a vídeos de YouTube o Hulu vetados en España.



via Feed - OnSoftware http://articulos.softonic.com/como-usar-hotspot-shield

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

10 alternativas a Cuevana para ver películas online

10 alternativas a Cuevana para ver películas online : Durante este último tiempo, en Cuevana se sucedieron varios “problemas” por los cuales hubo que ajustar algunas cosas antes de tiempo (como el rediseño del sitio), que dejaron a algunos usuarios ciertos problemas para acceder a las películas o series del portal. Pero realmente esto es algo que no incumbe a los usuarios y, como sabemos, existen muchas otras alternativas a Cuevana dando vueltas por Internet, que intentaremos presentar aquí mismo. Los sitios que repasaremos funcionan del mismo modo que Cuevana, mediante la instalación de un plugin que permite visualizar los videos de Megaupload o WUShare, entre otros servicios, en una calidad de imágen realmente excelente. Tal como sucede con el más popular servicio, todos ellos tienen publicidad que en algunos casos resulta insoportable, pero como dice Federico en DotPod “a caballo regalado no se le miran los dientes”. Alternativas a Cuevana 1. Moviezet Posiblemente el mejor clon d

Sitio alternativo a Cuevana: Moviezet

Sitio alternativo a Cuevana: Moviezet : Nadie se quiere enfrentar al monstruo Cuevana , tan popular por estos días que es casi imposible ver tu serie favorita o tu película sin tener problema de saturación de tráfico. Pero hay proyectos muy sanos y prometedores, sobre todo porque están basados como una muy buena alternativa . Señores estamos hablando obviamente de un sitio alternativo a Cuevana, llamado Moviezet. Como bien dijimos, Moviezet es una excelente alternativa a Cuevana, ya que podremos ver películas y series de forma gratuita sin necesidad de que existan cortes – al mejor estilo Megavideo – y que podremos tener un seguimiento, es decir, si miramos una serie, podremos ver toda la lista con los capítulos disponibles. Lo que tiene de novedoso este sitio web Moviezet , es que tiene películas y series que quizá en Cuevana no se puedan conseguir, pero atención, que puede suceder lo mismo, pero al revés. Entonces aquí intervenimos nosotros y te daremos un sabio consejo, para no

Learn Composition from the Photography of Henri Cartier-Bresson

“Do you see it?” This question is a photographic mantra. Myron Barnstone , my mentor, repeats this question every day with the hopes that we do “see it.” This obvious question reminds me that even though I have seen Cartier-Bresson’s prints and read his books, there are major parts of his work which remain hidden from public view. Beneath the surface of perfectly timed snap shots is a design sensibility that is rarely challenged by contemporary photographers. Henri Cartier-Bresson. © Martine Franck Words To Know 1:1.5 Ratio: The 35mm negative measures 36mm x 24mm. Mathematically it can be reduced to a 3:2 ratio. Reduced even further it will be referred to as the 1:1.5 Ratio or the 1.5 Rectangle. Eyes: The frame of an image is created by two vertical lines and two horizontal lines. The intersection of these lines is called an eye. The four corners of a negative can be called the “eyes.” This is extremely important because the diagonals connecting these lines will form the breakdown