Si buscas un reproductor de audio o vídeo que reproduzca todo, VLC Media Player es el indicado. Si ya eres usuario del VLC Media Player, sabrás que las capacidades del programa no se limitan a ser solamente un reproductor más, sino que puede hacer muchas cosas. Si exploramos las opciones menos usadas de VLC Media Player, nos encontraremos con algunas cosas bastante interesantes.
La primera es el efecto de Juego Puzzle, en donde la imagen quedará dividida en varias columnas y filas, similar a como quedaría en un puzzle. Se puede acceder a esta opción en VLC mediante Herramientas/Efectos y Filtros/Efectos de vídeo/Geometría/Juego puzzle. Podrás variar el número de filas o columnas a tu gusto.
Podemos aplicar efecto de gradiente a las películas, a través de la siguiente ruta: Herramientas/Efectos y Filtros/Efectos de vídeo/Modificación de imagen/Gradiente.
¿Buscas alguna manera de agregar un logo? VLC Media Player lo hace por tí, ya que a través de Herramientas/Efectos y Filtros/Efectos de vídeo/Logo podremos escoger una imagen para pegar en cualquier parte de la zona de visión de la película. Se podrá variar el nivel de transparencia del logo, si así lo deseas.
Además dentro de VLC tenemos un conversor de formatos, que encontraremos en Medio/Convertir. Podrás elegir entre varios formatos antes de la conversión.
Comentaris
Publica un comentari a l'entrada