Después de mucha polémica y muchos usuarios baneados por el tema del uso de apodos en Google+, ahora llegan de forma oficial a la red social de Google. Estos apodos pueden ser utiles para multitud de usuarios que ya poseían un nick por el que eran conocidos en las diferentes redes sociales y que al entrar en Google+ debían de dejarlo fuera con el consiguiente perjuicio para ellos.
Pasado todas las turbulencias por fin se pueden usar estos apodos en Google+ y la forma de hacerlo es realmente fácil. Debes de dirigirte a tu perfil de usuario en Google+ y pulsar editar perfil.
Una vez el modo de edición está activo solo tienes que pulsar sobre tu nombre y se abrirá una ventana en la que tendréis que pulsar sobre la opción disponible en color azul que indica “+ opciones”.
Al pulsar en más opciones se despliega una nueva opción bajo el nombre donde podremso incluir nuestro apodo y justo debajo de este tenemos un desplegable donde elegir por que nombre queremos ser vistos por el resto de usuarios, por nuestro nombre o por nuestro nombre y nuestro apodo.
Una vez finalizados los cambios pulsamos en guardar y nuestro apodo estará incluido en nuestro perfil de Google+.
No todo está permitido en esta nueva opción de apodos y no se pueden usar nombres de personas conocidas o variantes de estas, algunos signos de exclamación/puntuación tampoco están permitidos y en algunos casos se requerirá que se demuestre de alguna forma que el apodo elegido es usado en otras redes o circunstancias. La normativa que se aplica a la hora de permitir los apodos la tenéis aquí.
Fuente| plus.google.com
Comentaris
Publica un comentari a l'entrada